foto

VISIT IN THE CITY OF LUQUE

Ayer, en horas del mediodía, el intendente César Meza Bría junto al Presidente en ejercicio, Federico Franco, autoridades policiales, vecinos y miembros de la Comisión Vecinal de Fomento “Pro Construcción de la Subcomisaria de Itapuamí” habilitaron las mejoras del local policial.

El intendente, al hacer uso de palabra felicitó a la comisión y a los vecinos por el logro obtenido en poco tiempo y por utilizar eficientemente los recursos aportados por la comuna para la construcción del local. Meza Bría aseguró también que su administración seguirá aportando a las iniciativas que nacen de la ciudadanía organizada y que buscan el desarrollo comunal.

Por su parte, el Presidente en ejercicio, Federico Franco, agradeció el trabajo de la Policía Nacional, a la cual calificó como excelente. “No niego ni desconozco que existan policías malos, sin embargo, hay efectivos policiales que realizan un trabajo excelente y prueba de ello fue la captura de importantes narcotraficantes en los últimos días” aseveró el alto funcionario nacional.

La inauguración de las mejoras de caseta policial de la novena compañía Itapuamí, sirvió también para que los pobladores pidieron a las autoridades policiales presentes, completar el sueño de convertir el puesto en una subcomisaría. “En esta zona residen más de 12 mil personas y necesitamos mayor seguridad. Por ello solicitamos mayor presencia policial y que estos efectivos cuenten con movilidad e infraestructura adecuada” pidió Elvio Dario Soto, presidente de la comisión vecinal.

Click @:

http://www.municipalidaddeluque.gov.py/informes.php?ID=268

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s