art.2

El presidente Horacio Cartes presenta el plan nacional de inversión 2014-2018

art.2El 13 de febrero, 2014, El Presidente del Paraguay, Horacio Cartes, realizó la “Presentación País y Plan de Inversión 2014-2018″ en la junta del Gobierno del Partido Colorado (ANR). Por: Peter Tase.

En esta ocasion el jefe del executivo tuvo la oportunidad de compartir sus planes y proyectos en diversos sectores durante su gestion del periodo constitucional en los proximos 4 años.

Segun la Secretaria de Informacion y Comunicacion, “el proposito de dicha reunion fue para ofrecer la visión del Ejecutivo, al tiempo de intercambiar ideas, escuchar propuestas y encaminar acciones orientadas hacia el propósito común de buscar mejores días para el Paraguay.”

En su discurso el Presidente Cartes manifesto: “Estamos a cinco meses de haber asumido el trascendental compromiso de la Presidencia de la República del Paraguay, distinción que me ha conferido con su voto el pueblo paraguayo, como candidato del Partido Colorado. Estoy plenamente consagrado a honrar mis más altas funciones poniendo en ello todo mi patriotismo, mi esfuerzo y mi dedicación plena. En este corto tiempo transcurrido desde el 15 de agosto de 2013 ya obtuvimos importantes logros en beneficio de la ciudadanía y la perspectiva alentadora de ir alcanzando una de las metas que nos hemos propuesto. Estoy decidido a impulsar desde el gobierno el verdadero cambio que reclama el Paraguay y que requiere el concurso y la comprensión de todo”. [1]

Read more:
http://sur1810.com/nota/8430/el_presidente_horacio_cartes_presenta_el_plan_nacional_de_inversion_2014_2018/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s